fbpx

Aplaza INE resolución sobre gastos de campaña de Miguel Riquelme

*** Rechazaría Comisión de Fiscalización la queja 141 presentada por Memo Anaya.-

fiscal1

Ciudad de México., 27 de octubre.- La Comisión de Fiscalización del Instituto Nacional Electoral pospuso la resolución de la queja relativa a los gastos de la campaña del candidato de la Coalición por un Coahuila Seguro, Miguel Riquelme, y en la que, según el PAN, se confirmaría el rebase en los topes lo que podrían llevar a la anulación del proceso electoral en esa entidad.

Ciro Murayama, consejero presidente de la Comisión, dio a conocer que se pidió más información a la Unidad Técnica para hacer una «revisión más detallada» y se prevé resolver el asunto en la sesión del lunes del Consejo General del INE.

Aclaró que la información que proporcionen los partidos políticos en estos momentos son solo especulaciones porque la Comisión aun no emite su voto.

Extraoficialmente se espera que el Instituto Nacional Electoral rechace la “queja 141” a la que ha aludido el ex candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya Llamas y que para ello ya se cuenta con un proyecto que sería confirmado el lunes.

De ser así, Miguel Ángel Riquelme tomaría posesión del cargo de gobernador de Coahuila el próximo 1 de diciembre.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: