fbpx

Denuncia el PRI: consejeros del INE no actuan conforme a la ley

*** Rechazan que Miguel Riquelme hubiera rebasado topes de campaña hasta casi en un 10%, anuncian que irán a tribunales.-

elecciones4

Ciudad de México., 28 de octubre.- El dirigente nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza denunció hoy, tras conocer el resultado de la Comisión de Fiscalización en el que se indica que Miguel Riquelme habría rebasado los topes de gastos de campaña, que consejeros del Instituto Nacional Electoral no han actuado de acuerdo a la ley.

Además indicó que lucharán con todo para hacer que se respete la voluntad ciudadana y que se verán obligados a acudir de nueva cuenta al Tribual Electoral del Poder Judicial de la Federación.

“Tanto el gobernador electo, Miguel Ángel Riquelme Solís, como la Coalición Por un Coahuila Seguro, tienen plena confianza en el Poder Judicial Federal y en su Sala Superior… previamente han tenido que acudir a dicha instancia jurisdiccional con diferentes reclamos para exhibir el actuar ilegal y parcial por parte de algunos consejeros del Instituto”.

El pasado viernes, integrantes de la Comisión de Fiscalización, en votación dividida, decidieron modificar, de nueva cuenta, el Proyecto de Fiscalización de Miguel Ángel Riquelme, a lo que el PRI reclamó que estos nuevos criterios se han realizado sin audiencia a la Coalición.

Ahora durante el Consejo del INE que se realizará el próxima lunes se analizará el proyecto de la Comisión de Fiscalización con el nuevo proyecto que contiene las modificaciones que dejan ver que el PRI Coahuila habría tenido un rebase de casi el 10% de lo permitido.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: