fbpx

Persecución y balacera en carretera a Zacatecas deja dos personas muertas

balacera

Saltillo, Coah., 28 de octubre.- Dos personas murieron durante una persecución por carretera que culminó con un enfrentamiento a balazos, en hechos ocurridos a las 5 de la tarde de hoy sábado.

El código rojo se activó cuando policías marcaron el alto al conductor de una camioneta Suburban color guinda y en lugar de acatar la orden aceleró su marcha iniciándose la persecución. Fue entonces cuando, de acuerdo con la versión policiaca, las personas que viajaban en el interior del vehículo particular empezaron a disparar a los elementos de seguridad denominado GROM quienes repelieron el ataque.

Fue en el ejido Carneros, del municipio de Saltillo, donde se inició la persecución que culminó con una balacera a la altura del ejido Tanque de Emergencia. Ahí quedaron dos personas sin vida y uno más logró escapar a pie, perdiéndose en la llanura. Aun continúa la búsqueda del prófugo.

El vehículo en el que viajaban las personas que trataron de eludir un retén policiaco no cuenta con placas de circulación aunque si con un permiso.

Aun no se dan a conocer los nombres de las personas fallecidas, mismas que fueron trasladados al Servicio Médico Forense de Saltillo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo