fbpx

Ejecutan con tiro de gracia a taxista; asesinos dejan mensaje

taxista1
Las autoridades recuperan los restos de una víctima más de la delincuencia que priva en Piedras Negras. (Foto de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 31 de octubre 2017.- Un hombre fue ejecutado a balazos, además de recibir el tiro de gracia; su cuerpo fue encontrado dentro del interior de un vehículo, que fue lanzado a un barranco a un costado de la carretera Piedras Negras-Ciudad Acuña, a la altura del ejido El Moral.

El hallazgo fue hecho alrededor de las 19:00 horas de ayer lunes cuando las autoridades recibieron el reporte de que en el interior de un automóvil Nissan Versa, color blanco con placas de Coahuila FLH 8735 se encontraba un hombre sin vida.

De acuerdo con las primeras informaciones del caso, la víctima es Iván Cruz Ramírez, de 37 años de edad, quien habría desaparecido desde el lunes en la mañana cuando salió de su casa para adquirir unas concesiones de taxis en Ciudad Acuña.

Se cree que se trate de una venganza entre grupos delincuenciales toda vez que en el cuerpo de la víctima fue encontrado un mensaje del que solo las autoridades saben su contenido.

Los restos de Iván Cruz fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley y esperar a que sus familiares lo reclamen para darle sepultura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: