fbpx

No hubo rebase, lo de los spots de Riquelme es “cosa juzgada”: Ochoa Reza

*** El PRI cumplió y respetó los topes de campaña, asegura su líder nacional.-

WhatsApp Image 2017-11-03 at 23.08.14

Saltillo, Coah., 03 de Noviembre 2017.- El PRI ya impugnó ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación los señalamientos del INE y demostró que no deben ser considerados los 84 spots en los gastos de campaña de Miguel Riquelme “porque son cosa juzgada”, dijo el presidente de ese partido, Enrique Ochoa Reza.

Explicó que esa impugnación la hizo formalmente porque esos spots ya fueron analizados y revisados previamente por la autoridad electoral. “No es nada nuevo y en consecuencia no deben ser considerados como un elemento adicional».

Recalcó, a pregunta expresa de los periodistas, que «Miguel Riquelme cumplió y respetó los topes de gastos de campaña».

Ochoa Reza recordó que el Tribunal Electoral en una primera impugnación a los señalamientos del INE rechazó que hubiera rebase en los topes de campaña y por ello decidió acudir de nueva cuenta con la ley en la mano a ese órgano electoral.

Por último dijo que los magistrados del Tribunal Electoral tienen hasta el último día de noviembre para dar una resolución definitiva a la impugnación antes de que llegue la fecha constitucional para que Miguel Riquelme asuma e cargo de gobernador.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: