fbpx

Asesinan a dos más en PN; van 5 en esta semana

Captura de pantalla 2017-11-04 a las 9.43.29.png

Piedras Negras, Coah., 4 de noviembre 2017.- Contrario al supuesto clima de paz que vive la ciudad, tal como lo señala Fernando Purón, en los últimos días la violencia se apoderó de las calles y en menos de una semana suman ya cinco personas asesinadas a balazos.

El día de ayer no fue la excepción y en esta ocasión se registró la ejecución de dos hombres que viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet Sierra color negro. Cuando detuvieron su marcha en la esquina de la calle Pedro Martínez cruce con Juaristi, de la colonia Las Malvinas, localizada al norte, otro vehículo se emparejó, de éste descendieron hombres armados y ahí prácticamente los rociaron de plomo.

Los hechos se registraron al filo de las 22:30 horas, cuando los ejecutados paseaban tranquilamente. Los sicarios abrieron fuego contra la humanidad de Osvaldo Antonio de Hoyos Moreno y Lauro Hoyos Pérez, de 42 años de edad. Osvaldo falleció en forma instantánea mientras que Lauro aun tenía signos de vida por lo que fue trasladado al Hospital General Doctor Salvador Chavarría donde los médicos intentaron rescatarlo de las garras de la muerte pero sus esfuerzos resultaron infructuosos debido a la gravedad de las lesiones que presentaba: dos impatos de bala en la parte frontal izquierda con salida por la zona occipital, con exposición de masa encefálica.

Vecinos del sector solo pudieron decir a las autoridades que acudieron al lugar del doble crimen, que solo escucharon disparos y el rechinar de llantas de un vehículo donde presuntamente habrían huído los asesinos cuya identidad se desconoce pero que, de acuerdo a sus acciones, podría tratarse de integrantes del crimen organizado que pelean por el control de las calles de Piedras Negras.

Esto porque se tiene conocimiento que Lauro de Hoyos “El Orejón” se había salvado de un ataque con armas de fuego en noviembre del 2015. En esa ocasión fue agredido cuando atendìa su negocio de chicharrones en el cruce del par vial Román Cepeda y bulevar República.

Con estas dos ejecuciones, con las que ya suman cinco en una sola semana, vuelve el temor a la ciudadanía que si bien no había vivido una gran paz, como lo pregona el alcalde Purón, por lo menos podían vivir con cierta tranquilidad pero, tal parece que la pelea por el control del territorio de Piedras Negras llevó nuevamente a la violencia.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: