fbpx

Acuchilla mujer a su marido por mensajes de amor en el wathsapp

*** Hombre deja abierto su celular y provoca que casi lo maten.-

mujer4

Piedras Negras, Coah., 05 de Noviembre.- Dejar al alcance de su pareja el teléfono celular y, peor aún, dejarlo abierto sin necesidad de solicitar la clave de acceso, puede resultar más que peligroso, es una acción casi mortal.

Y esto le sucedió a José Guadalupe Navarro Delgado, de 36 años de edad, quien en su distracción dejó abierto su wathsapp y en lo que caminó del comedor a la cocina, abrió el refrigerador y sacó una cerveza helada, su mujer Kasandra Lizeth Acosta Delgado, de 24 años de edad, ya había leído varios mensajes de texto donde algunas mujeres le prodigaban palabras cariñosas a su marido.

Ahí, en el domicilio donde habitan en la calle Fortunato 3504, de la colonia central, inició una discusión ocasionada por los mensajeros de amor. Él trataba de no dar importancia a los wathsapp y ella cada vez se ponía más iracunda hasta que su coraje y los celos se apoderaron de sus acciones. Tomó entonces un cuchillo y lo clavó en el pecho de José Luis.

La lesión en el lado izquierdo del tórax provocó al desgraciado marido un desmayo inmediato por lo que hubo necesidad de pedir ayuda a los paramédicos de la Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital General de Zona 11 del Seguro Social donde los médicos lo reportan como grave y al borde de la muerte.

Mientras, Kasandra Lizeth, con todo y sus celos asesinos, se encuentra detenida y ya fue puesta a disposición del ministerio público para responda por el delito de lesiones que ponen en riesgo la vida. Su situación jurídica se decidirá en un término de 48 horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: