Vuelca autobús de pasajeros: hay dos muertos y 14 heridos

volcadura1

Viajeros captan esta imagen justo momentos después de ocurrida la volcadura del autobús en el que se trasladaban a Acuña. (Foto de El Siglo de Torreón).

Ciudad Acuña, Coah., 09 de Noviembre 2017.- Dos personas muertas y 14 heridas fue el saldo que arrojó la volcadura de un autobús de pasajeros.

El percance se registó durante la mañana de hoy jueves cuando el conductor del autobús Anáhuac, número económico 11435 perdió el control de la pesada unidad cuando circulaba por la carretera federal número 2, en su tramo Jiménez-Ciudad Acuña.

Veinte viajeros abordaron el autobús en la central de Durango y su destino final era Acuña. Extraoficialmente se informó que fueron dos personas las que fallecieron en el lugar del accidente, seis más se encuentran gravemente heridas y otras presentan heridas que no ponen en riesgo sus vidas.

Debido a que el autobús quedó recargado sobre uno de sus costados, el rescate de heridos se realizó por las salidas de emergencia del techo. Ahí cuerpos de rescate de bomberos y Cruz Roja actuaron con celeridad para trasladar a los pasajeros a clínicas y hospitales de Acuña.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s