fbpx

Atropella a una anciana la mujer del alcalde «Coco» Dávila

*** Iba hablando por celular cuando «se atravesó a su paso» la víctima; Tránsito no da reporte del percance.-

*** Cruz Roja da de alta a la herida sin revisarla en intentó de proteger a la Primera Dama.-

herida
A pesar de las heridas que presentaba, sospechosamente la mujer de la tercera edad fue dada de alta por  un médico de la Cruz Roja. (foto de 24H Parras).

Parras de la Fuente, Coahuila., 11 de noviembre.- Sonia Guerrero de Dávila, esposa del alcalde Jorge “Coco” Dávila atropelló con su lujosa camioneta a una mujer de la tercera edad y, utilizando sus influencias, evitó ir a la cárcel y obligó a los paramédicos de la Cruz Roja a dar de alta a la herida.

El atropellamiento se registró la tarde de este viernes en el cruce de las calles de Ocampo y Treviño. La anciana pretendía pasar de una acera a otra cuando el veloz vehículo, conducido por la esposa de “Coco” Dávila, que iba distraída por ir hablando por su celular, la impactó arrojándola al pavimento.

En el lugar del accidente, al darse cuenta de las heridas que le causó a la transeúnte, Sonia Guerrero pidió llevar a la mujer para su valoración médica, sin embargo los elementos de la Cruz Roja la trasladaron a sus instalaciones y minutos después la “dieron de alta”, sin siquiera tomarle radiografías para ver los daños corporales que presentaba.

Los elementos de tránsito del municipio que acudieron a levantar un registro de los hechos, se comunicaron con su director y éste ordenó que dejaran ir a la Primera Dama de Parras sin que hubiera necesidad de hacer por lo menos una declaración delos hechos.

Parrenses que presenciaron el atropellamiento y la protección hacia Sonia Guerrero externaron su inconformidad por la forma en que evitaron llevarla a la comandancia dado que cualquier otro ciudadano que hubiese cometido un acto semejante es trasladada a los separos municipales hasta que se llega a un acuerdo entre las partes.

Ahora se desconoce el nombre de la persona atropellada y las condiciones de salud en las que fue dada de alta.

Un comentario sobre “Atropella a una anciana la mujer del alcalde «Coco» Dávila

Agrega el tuyo

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: