Ciudad de México, 11 de noviembre 2017.- El Pleno del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) rechaza que, en el marco del legítimo debate político y desde el anonimato, se incite a la violencia. La difusión de contenidos con esas características resulta notoriamente contraria al fortalecimiento de una verdadera convivencia democrática.
Las magistradas y magistrados del TEPJF refrendan su respaldo a cada uno de los integrantes de la Sala Superior y asumen la importancia de la defensa de su integridad, para la protección de la independencia y autonomía de su trabajo jurisdiccional.
El TEPJF seguirá dando cumplimiento puntual a su mandato constitucional, sin aceptar presión alguna y con absoluto apego al Estado de Derecho.
Completamente de acuerdo. Espero y aplaudiré que a cabalidad y honestamente se cumpla lo expuesto en el último párrafo. Sin ofensas perooooo “La burra no era arisca asi la hicieron.” Versa un refrán popular. A desempeñar su trabajo Señores Magistrados porque somos muchos los observadores. 🙂