fbpx

Acuchilla jovencito a su propia madre porque lo obligó a cortar el césped

jovencito1
Daniel, de apenas 13 años de edad, atacó con una navaja a su propia madre. Ya se encuentra detenido. (Foto de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 12 de Noviembre 2017.- Cansando de recibir malos tratos, un menor de apenas 13 años de edad decidió poner fin a su martirio y atacó con una navaja a su progenitora logrando herirla en una mano.

Daniel fue detenido por esa acción por elementos policiacos a quienes dijo que su madre, Enedelia Martínez, de 50 años de edad, lo obligaba a hacer trabajos, como el de cortar el césped de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Padre de las Casas y Jiménez y que, en caso de no obedecerla era objeto de golpes e insultos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de hoy domingo. El muchacho lanzó un tajo con el cuchillo en la humanidad de su madre y ésta al protegerse con la mano recibió un corte que ameritó el auxilio de socorristas del cuerpo de Bomberos de Piedras Negras.

El menor fue trasladado a los separos de la ergástula municipal en donde esperará que su caso sea revisado por el Ministerio Público.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo