Acuchilla jovencito a su propia madre porque lo obligó a cortar el césped

jovencito1

Daniel, de apenas 13 años de edad, atacó con una navaja a su propia madre. Ya se encuentra detenido. (Foto de La Rancherita del Aire)

Piedras Negras, Coah., 12 de Noviembre 2017.- Cansando de recibir malos tratos, un menor de apenas 13 años de edad decidió poner fin a su martirio y atacó con una navaja a su progenitora logrando herirla en una mano.

Daniel fue detenido por esa acción por elementos policiacos a quienes dijo que su madre, Enedelia Martínez, de 50 años de edad, lo obligaba a hacer trabajos, como el de cortar el césped de su domicilio ubicado en el cruce de las calles Padre de las Casas y Jiménez y que, en caso de no obedecerla era objeto de golpes e insultos.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas de hoy domingo. El muchacho lanzó un tajo con el cuchillo en la humanidad de su madre y ésta al protegerse con la mano recibió un corte que ameritó el auxilio de socorristas del cuerpo de Bomberos de Piedras Negras.

El menor fue trasladado a los separos de la ergástula municipal en donde esperará que su caso sea revisado por el Ministerio Público.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s