fbpx

Vapulean padre e hijo a agentes de Fuerza Coahuila; ya están detenidos

vinculos1.png
Momentos en que uno de los rijosos que se enfrentó a golpes con elementos de Fuerza Coahuila es ingresado a los separos de la Policía Municipal. (Foto de Vanguardia Saltillo)

Saltillo, Coah., 12 de Noviembre 2017.- Dos personas –padre e hijo—se enfrentaron a golpes con elementos de Fuerza Coahuila quienes al verse superados solicitaron apoyo y se requirió de una nube de agentes para detener a los rijosos.

Todo empezó a las 4:00 horas del sábado, los agentes de Fuerza Coahuila ordenaron al conductor de un vehículo que detuviera su marcha para inspeccionarlo cuando circulaba haciendo “eses” por el cruce de Luis Echeverría Álvarez y Antonio Cárdenas.

Del automóvil Ford sedan, placas de circulación FKK 8007 descendieron Francisco Javier Gómez González, de 47 años de edad y su hijo Francisco Javier, de 17, quienes, según los agentes del orden, se encontraban bajo los influjos de bebidas embriagantes.

Al intentar detenerlos, padre e hijo arremetieron contra los oficiales a quienes golpearon y amenazaron por lo que los apaleados policías pidieron ayuda a sus compañeros quienes arribaron en gran cantidad y a punta de golpes detuvieron a los rijosos que ahora deben responder a los delitos de agresión a la autoridad, amenazas y conducir en estado de ebriedad.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: