GROM y guarura de Jericó Abramo intentó asesinar a su exmujer

*** Disparó en varias ocasiones contra su objetivo; Grupo Centauro lo desarma y detiene.-

grom3

Saltillo, Coah., 12 de noviembre.- El je de grupo de la policía de élite GROM, “El Kilos”, Donato Ramón Cárdenas Partida intentó asesinar a su mujer que vive en el fraccionamiento Real del Sol.

La intervención del Grupo Centauro impidió que el elemento policiaco llevara a cabo su crimen.

De acuerdo con el parte, “El Kilos” quien llegó a desempeñarse como guardaespaldas de Jericó Abramo Masso y quien ya había sido denunciado en anterior ocasión por el delito de robo con violencia, se encontraba laborando como custodio del cuartel de los GROMs localizado por el bulevar Luis Donaldo Colosio y a las 4:00 solicitó permiso para retirarse debido a que tenía que atender un asunto de urgencia.

Ese “asunto” era el de llegar a un domicilio de la calle Laguna de Tamiahua, donde habita su exmujer a quien agredió a golpes para después sacar su arma de cargo y disparar sin que las balas pegaran en su objetivo.

El personal de vigilancia de la colonia y los vecinos de la agredida demandaron el apoyo de los cuerpos de seguridad. Las primeras versiones son en el sentido de que el policía del Grupo de Reacción Operativa Metropolitana se encontraba bajo los influjos de alguna droga cuando intentó asesinar a su mujer.

El Grupo Especial Centauro sometió al agresor y lo trasladó a los separos de la policía municipal donde deberá responder a los delitos que le finque la afectada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s