fbpx

Matan a balazos a joven mujer… Y Morán asegura que hay seguridad en Torreón

asesinan2

Torreón, Coah., 16 de noviembre 2017.- La violencia en las calles de la ciudad no se detiene con nada, pese a que el alcalde Jorge Luis Morán se empeña en afirmar que la seguridad “ha regresado a Torreón. Ahora se registró el asesinato de una joven mujer a la que su victimario le disparó en ambos brazos y en la cabeza.

Los hechos se registraron a las 12:15 horas, tiempo en el que activó el Código Rojo debido al registro de disparos de arma de fuego dentro de la casa marcada con el número 5529 de la calle José Carrillo Machado, entre avenida Querétaro y la barda de la empresa Cemex, de la colonia Las Luisas.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron los primeros en llegar al lugar e intentaron infructuosamente de reanimar a la víctima. Tras comprobar que ya no presentaba signos vitales, la declararon muerta y dieron parte a las autoridades policiacas que se apersonaron en el lugar.

De acuerdo con primeros informes, Paloma Lozano Vázquez, de 32 años de edad se encontraba dentro de su domicilio cuando al lugar llegó un taxi amarillo, de éste descendió un sujeto y penetró al interior del inmueble y sin mediar palabra vació su pistola sobre la humanidad de la mujer que quedó tendida en el recibidor de la casa.

Hasta el lugar acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas y se colocaron filtros en las calles de la colonia en un intento por dar con el paradero de los asesinos pero, como suele suceder en los crímenes que se presentan en Torreón, los responsables “se esfumaron”.

La Policía Investigadora recabó información mientras que personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para practicarle la necropsia de ley.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo