fbpx

Escapa vivo joven después de ser atacado por sicarios a balazos

cruz1

Torreón, Coah., 16 de Noviembre 2017.- Un joven se salvó milagrosamente de morir bajo las balas de sicarios que atentaron contra su vida en un hecho delincuencial más que se registra en las calles de Torreón.

El atentado se registró la noche del martes en el exterior del domicilio de la víctima localizad sobre la calle Tepexpan de la colonia Francisco Villa.

De acuerdo a las primeras versiones, sujetos que circulaban a bordo de un vehículo accionaron sus armas contra Hilario “N”, de 25 años de edad, logrando herirlo en el lado derecho del abdomen, con entrada y salida de proyectil.

Para fortuna de Hilario, la bala no tocó órganos vitales y los paramédicos de la Cruz Roja pudieron estabilizarlo para trasladarlo posteriormente a un hospital de la localidad.

Elementos de la Fiscalía General del Estado acudieron a entrevistar al herido a fin de conocer su versión de los hechos e iniciaron investigaciones para dar con los presuntos responsables del atentado.

Hilario explicó a las autoridades que jamás ha tenido problemas con persona alguna por lo que se mostró sorprendido por el ataque sucedido cuando regresaba a casa después de un día laboral, que casi le cuesta la vida.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: