Nava, Coah., 17 de noviembre 2017.- Eulalio Gutiérrez García, “Lalo “Botas”, y decenas de sus seguidores, renunciaron a la dirigencia municipal del PRI en Nava para sumarse al proyecto presidencial de Andrés Manuel López Obrador.
Con esta sorpresiva renuncia inició la desbandada de priístas en Nava. El también dirigente de la Sección 201 del Suterm, dijo que presentó su renuncia por motivos personales, y que a dos días de retirarse del PRUI se integró a Movimiento de Regeneración Nacional, en donde espera tener mejores oportunidades políticas.
“Notifiqué por escrito al Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional sobre mi renuncia al cargo de dirigente, mismo que he ostentado en dos ocasiones, además de haber fungido como Síndico en la Administración 2006-2009”, dijo el ex dirigente.
Asimismo dio a conocer que en el marco de una asamblea, los trabajadores agremiados a la Sección 201 analizaron las propuestas que en materia energética plantean los distintos partidos políticos, llegando a la conclusión que la mejor oferta la tiene Morena.
Expuso que la Reforma Energética impulsada por los partidos PRI, PAN y PRD, ha resultado fallida, además de que pone en riesgo cientos de empleos, al avizorarse el cierre de operaciones de distintas plantas termoeléctricas en el país, incluido Carbón II.
Deja un comentario