fbpx

Ejecutan al dueño del bar «El Bambino»… Y Morán insiste en hablar de seguridad

heroes1
El propietario de este bar fue ejecutado de certero disparo. (Foto de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., 17 de noviembre 2017.- El propietario del bar “El Bambino” fue ejecutado de un certero disparo .357 en el interior de su negocio.

El asesinato de Iván Solame, de 27 años de edad, se registró a las 22:30 horas, en el local ubicado en el número 213 de la calle Niños Héroes, entre las avenidas Juárez y Morelos, en pleno centro de Torreón.

La bala que cegó la vida del comerciante entró por su pómulo izquierdo y salió por el área occipital.

El crimen movilizó a elementos de distintas corporaciones de seguridad: Fuerza Coahuila, Policía Municipal y Grupo de Armas y Tácticas Especiales.

El Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía General del Estado, acudió a tomar conocimiento del deceso mientras que el personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

Elementos de la Policía Investigadora no pudieron recabar más información del asesinato debido a que trabajadores y parroquianos abandonaron el lugar antes de que arribaran y pudieran hacerlos declarar.

Hasta el momento, extraoficialmente se informó, los hechos podrían ser consecuencia de un ajuste de cuentas entre grupos criminales que mantienen asolada a la población ante la complacencia del alcalde de Torreón, Jorge Luis Morán quien ha mostrado su incapacidad para gobernar a uno de los municipios más importantes del norte del país.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: