Encobijan y dan muerte a un hombre; localizan su cuerpo en Ramos Arizpe

encobijan1

En el kilómetro 15 que conduce al ejido San Martín de las vacas fue localizado el cuerpo sin vida de un desconocido. (Foto de Noticias Saltillo).

Ramos Arizpe, Coah., 17 de Noviembre 2017.- Un hombre fue ejecutado y su cuerpo fue arrojado a un costado del camino que conduce al ejido San Martín de las Vacas, a la altura del kilómetro 15.

De acuerdo con los primeros informes, fue un campesino quien hizo el macabro hallazgo e hizo el reporte a las 14:00 horas de hoy. Llamó su atención un bulto envuelto en una cobija por lo que fue a checar lo que había topándose con el cuerpo de una persona al parecer víctima de grupos delincuenciales.

Los restos corresponden a un hombre de complexión robusta, tez blanca, solo se sabe que sus pies estaban cubiertos por calcetines de color negro que tenían letras bordadas.

Cuando los elementos policiacos abrieron la cobija donde estaba enredada la víctima pudieron percatarse que estaba maniatado de pies y manos con una cuerda y presentaba visibles huellas de violencia, pero no confirmaron de qué forma le dieron muerte y eso tendrán que hacerlo en el Servicio Médico Forense, aunque se adelantó que se podían apreciar disparos de arma de fuego en la cabeza.

La Fiscalía General del Estado está tratando de llevar este crimen en completo hermetismo, desconociéndose las causas por las que no se dieron a conocer detalles de los hechos a los medios informativos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s