
Ramos Arizpe, Coah., 17 de Noviembre 2017.- Un hombre fue ejecutado y su cuerpo fue arrojado a un costado del camino que conduce al ejido San Martín de las Vacas, a la altura del kilómetro 15.
De acuerdo con los primeros informes, fue un campesino quien hizo el macabro hallazgo e hizo el reporte a las 14:00 horas de hoy. Llamó su atención un bulto envuelto en una cobija por lo que fue a checar lo que había topándose con el cuerpo de una persona al parecer víctima de grupos delincuenciales.
Los restos corresponden a un hombre de complexión robusta, tez blanca, solo se sabe que sus pies estaban cubiertos por calcetines de color negro que tenían letras bordadas.
Cuando los elementos policiacos abrieron la cobija donde estaba enredada la víctima pudieron percatarse que estaba maniatado de pies y manos con una cuerda y presentaba visibles huellas de violencia, pero no confirmaron de qué forma le dieron muerte y eso tendrán que hacerlo en el Servicio Médico Forense, aunque se adelantó que se podían apreciar disparos de arma de fuego en la cabeza.
La Fiscalía General del Estado está tratando de llevar este crimen en completo hermetismo, desconociéndose las causas por las que no se dieron a conocer detalles de los hechos a los medios informativos.
Deja un comentario