fbpx

Estremece a Torreón doble crimen; sicarios ejecutan a una pareja

*** Los hechos se registraron en la Colonia Campestre La Rosita.-

siglo1
Los cuerpos de seguridad acudieron al domicilio donde ocurrió el doble crimen. (Foto de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., 20 de noviembre 2017.- Consternación general causó en esta ciudad el asesinato a balazos de un hombre y una mujer. Sus victimarios los sorprendieron en el interior de la finca ubicada en la esquina de Paseo de las Luciérnagas y Paseo Viento del Sur, de la colonia Campestre La Rosita, al oriente de Torreón.

El hallazgo de los cuerpos fue hecho por el hijo de las víctimas cuyos nombres guardaron en secreto para no entorpecer las investigaciones.

Solo se sabe que las víctimas fueron atadas de pies y manos con cinta canela, que a los cuerpos se les apreciaban visible huellas de violencia y además presentaban en la cabeza un disparo de arma de fuego de grueso calibre, mismo con el que sus asesinos les quitaron la vida.

Al parecer este doble crimen se registró al filo del mediodía del domingo, hora en que los vecinos llamaron al Sistema de Emergencia para denunciar disparos de arma de fuego. Al sector habitacional acudieron agentes de diversos cuerpos de seguridad y elementos del Ejército Mexicano quienes peinaron la zona en un intento por localizar a los sicarios.

El personal de la Fiscalía General del Estado, Delegación Laguna I, no quiso proporcionar detalles sobre la posible causa del doble homicidio, aunque se habla de asesinatos relacionados con el crimen organizado que se ha apoderado de las calles de la ciudad y en menos de un mes han aparecido por lo menos die víctimas de la violencia de grupos delincuenciales.

Los cuerpos de la pareja asesinada fueron enviados a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General del Estado donde se les practicó la necropsia de Ley para después entregarlos a sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: