
Torreón, Coah., 20 de noviembre 2017.- A la insistencia del alcalde Jorge Luis Morán de que la violencia y el crimen no han regresado a este municipio, los delincuentes respondieron con tres asesinatos: una pareja fue asesinada con lujo de violencia en la Colonia Campestre La Rosita mientras que los restos de un joven fueron arrojados a un camino de terracería a un costado de las parcelas del ejido Flores Magón.
Alrededor de las12:00 horas del medio de hoy domingo se hizo el macabro hallazgo. Un joven de aproximadamente 25 años fue muerto a golpes en forma por demás sanguinaria. Era delgado, moreno, cabello corto negro. Su cadáver fue encontrado tirado boca abajo, con el dorso desnudo, tenía los pantalones de mezclilla hasta las rodillas, además vestía bóxer en color gris con negro. Sus pies estaban descalzos.
Al ser informados, agentes policíacos de diversas corporaciones se trasladador hasta el lugar donde se encontraban los restos. El Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado Región Laguna I, tomó conocimiento del crimen y abrió una carpeta de investigación.
El MP ordenó el traslado de los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense de Torreón, para la práctica de la necropsia de rigor y tratar de dar con su identidad.
Deja un comentario