Medios propalan información falsa, Torreón es seguro dice el alcalde Morán

moran5

Torreón, Coah., 21 de noviembre 2017.- El alcalde interino de Torreón, Jorge Luis Morán pidió “no propalar información falsa”, en torno a los hechos delictivos que se registran en la ciudad, como el del doble crimen ocurrido en una residencia de la Colonia Campestre La Rosita.

A través de El Siglo de Torreón, el edil, quien ha mostrado su incompetencia para bridar seguridad a los habitantes de Torreón y que desde que tomó las riendas de la presidencia municipal regresaron “misteriosamente” los asesinatos de personas, dijo que los medios de comunicación abonan a la campaña “para desvirtuar los logros en materia de seguridad”.

Según Morán, “no sólo es importante la objetividad, sino evitar las especulaciones como es el caso del supuesto hijo de los occisos, del que se publica edad y nombre, el cual no coincide en sus apellidos con los ultimados”. Mostrándose con ello más que desinformado toda vez que siempre se aclaró que el menor no era hijo de los ejecutados.

Y en un intento por salir de los enredos en que se metió por tratar de defender su postura en el sentido de que hay seguridad pública cuando la realidad es que a diario se cometen asesinatos en las calles de la ciudad, Morán dijo: “La mejor muestra de que hay confianza es la gran cantidad de gente que acudió a realizar sus compras del Buen Fin, la que acude a los centros de diversión familiar a la vida que se tiene en la ciudad, eso es lo que se debe valorar y defender”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s