fbpx

Reforestan el Campus Arteaga de la UAdeC Lobos Al Rescate y Utopía Verde

arboles

Arteaga, Coah., 21 de noviembre de 2017. Con el objetivo de contribuir a la formación integral de los estudiantes y con sustento en el Eje 3 del Plan de Desarrollo Institucional UA de C, “Responsabilidad Social y Vinculación con el Entorno”, la Coordinación General de Extensión Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila continúa con el programa de reforestación.

A través de los Comités Lobos al Rescate UNIRED y del programa Utopía Verde de la Coordinación General de Extensión Universitaria de la Universidad Autónoma de Coahuila, en el Campus Arteaga, realizaron acciones de mantenimiento y reforestación.

Las brigadas ecológicas realizaron mantenimiento y reforestación al Bosque Universitario del Campus.

Participaron estudiantes de las Facultades de Jurisprudencia, Mercadotecnia, Arquitectura, Ciencias de la Comunicación, de las Escuelas de Bachilleres Ateneo Fuente, “Dr. Mariano Narváez González” y del Instituto de Ciencias y Humanidades “Salvador González Lobo”.

Con estas actividades implementadas en la máxima casa de estudios, se pretende preservar y cuidar el medio ambiente tanto de las comunidades de la localidad y del estado, como de las mismas instalaciones universitarias.

Asimismo, se busca acrecentar entre los universitarios su compromiso con el medio ambiente, y así lograr que las futuras generaciones de jóvenes se involucren de manera responsable en el cuidado y preservación de su entorno, para disfrutar de los recursos naturales que nos provee el planeta.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: