Registrará Coahuila temperaturas congelantes en las próximas horas

mapa6

Ciudad de México., 25 de noviembre 2017.- Temperaturas congelantes se registrarán en gran parte de Coahuila durante las próximas horas, pronosticó el Servicio Meteorológico Nacional.

Durante la noche y madrugada, se prevén que las condiciones secas y la ausencia de nubosidad, originen nuevamente descenso de las temperaturas en el norte, centro y oriente de México. Así mismo, un nuevo frente frío de corta duración, muy próximo a la frontera norte del territorio nacional, originará potencial de vientos fuertes con rachas superiores a 50 km/h y tolvaneras en Coahuila; la masa de aire frío asociada comenzará a invadir el norte de México.

Para mañana, pronostica el SMN una nueva masa de aire frío cubrirá el norte, centro y oriente del país, en donde favorecerá ambiente frío a muy frío durante la mañana, con heladas en la Mesa del Norte y la Mesa Central.

También se registrarán lluvias dispersas en Coahuila y temperaturas mínimas menores a 0 grados centígrados. Las condiciones de estabilidad atmosférica aunadas a la presencia de humedad generan bancos de niebla o neblina que pueden reducir la visibilidad horizontal significativamente durante las primeras horas de la mañana o por la noche.

El pronóstico para mañana en la Mesa del Norte: Cielo parcialmente nublado, lluvias dispersas en Coahuila y Nuevo León. Ambiente muy frío con heladas por la mañana y templado durante el día. Viento de dirección variable 10 a 25 km/h.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s