fbpx

Reconoce UAdeC a sus estudiantes y maestros distinguidos, entrega medallas

blasito1

Saltillo, Coah., 28 de noviembre 2017.- Para reconocer el trabajo de alumnos y docentes, en sesión extraordinaria de Consejo Universitario, la Universidad Autónoma de Coahuila entregó las Medallas “Juan Antonio de la Fuente” y “Miguel Ramos Arizpe”, así como el Diploma al Mérito Universitario.

Antes de presentar su renuncia al cargo, el rector de la UA de C, Blas José Flores Dávila, acompañado por el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Alfonso Navarrete Prida; el Doctor Miguel Polaino Navarrete y el Secretario General de la UAdeC, Salvador Hernández Vélez, entregaron la Medalla “Miguel Ramos Arizpe” a 45 docentes; la Medalla “Juan Antonio de la Fuente” a 118 alumnos y 71 Diplomas al Mérito Universitario.

“Hoy sesiona el máximo órgano de gobierno para otorgar las más altas condecoraciones que se entregan a universitarios destacados”, expresó el Rector durante la ceremonia solemne que, dijo, une a la comunidad de la máxima casa de estudios, en el orgullo por pertenecer a la Universidad Pública más importante del estado, así como en la gratitud y reconocimiento hacia aquellos miembros que, desde sus funciones y quehacer, han sobresalido en la UA de C.

“Nuestra institución está dedicada a la formación de ciudadanos a partir de la premisa que se encuentra en nuestro lema: en el bien fincamos el saber. Y cuando hablamos del bien no podemos referirnos sino al bien colectivo, al progreso comunitario, es decir, a la concepción de la universidad como herramienta privilegiada de movilidad social”, expuso Flores Dávila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo