Será Blas Flores el Secretario de Finanzas; deja la rectoría de la UAdeC

renuncia

Momentos en que Blas José Flores da a conocer su decisión de dejar el cargo de rector, a la derecha Salvador Hernández Vélez quien se hará cargo del despacho de la UAdeC.

Saltillo, Coah., 28 de noviembre 2017.- Blas José Flores Dávila presentó su renuncia al cargo de rector de la Universidad Autónoma de Coahuila tras aceptar una invitación del gobernador electo de Coahuila Miguel Riquelme Solís para formar parte de su gabinete.

Flores Dávila dio a conocer su decisión al Consejo Universitario de la Máxima Casa de Estudios, ahora será Salvador Hernández Vélez, secretario de gobierno quien se encargue del despacho de la rectoría y convoque a nuevas elecciones en donde ya aparece como candidato de unidad el actual tesorero Francisco Osorio.

El cargo que le asignaron al ya ex rector dentro de la administración estatal, que entrará en funciones a partir del primero de diciembre, es el de Secretario de Finanzas.

Los nombres del resto de las personas que integrarán el gabinete del gobierno de Coahuila, de acuerdo con declaraciones de Miguel Riquelme serán dos a conocer de manera oficial el próximo sábado 2 de diciembre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s