Ejecutan a otro en Torreón… Pero Morán ya se siente Secretario de Seguridad

SEMEFO1

Torreón, Coah., 01 de diciembre 2017.- Jorge Luis Morán, que ha hecho correr la versión de que será el próximo encargado de la seguridad pública en Coahuila, dentro de la administración de Miguel Riquelme Solís, se distingue porque es durante su corto mandato como alcalde interino de Torreón cuando se han registrado una gran cantidad de asesinatos.

Y ayer jueves, mientras el alcalde viajaba a Saltillo para presenciar la toma de protesta de su jefe, un joven de 24 años de edad fue asesinado a balazos en la colonia Cerro de la Cruz.

Eran las 20:00 horas cuando el Sistema de Emergencias recibió el reporte de detonaciones de arma de fuego, autoridades se trasladaron hasta el callejón Viento Libre donde encontraron tirado sobre el pavimento el cuerpo de un hombre al que a simple vista se le apreciaban varias heridas provocadas por arma de fuego. Cuando los paramédicos de la Cruz Roja lo revisaron, solo corroboraron que, quien en vida llevó el nombre de Oswaldo Barraza Luna, de 24 años de edad, ya había perecido.

El padre de la víctima dijo a los investigadores de la Procuraduría que su hija frecuentaba a algunos amigos en ese callejón y que la última vez que lo vio estaba acompañado de una joven mujer.

De acuerdo con testigos del enésimo crimen que se registra en Torreón, fueron varios hombres armados los que desde un automóvil dispararon sus armas de fuego contra la humanidad de Oswaldo.

Las autoridades montaron un operativo para tratar de aprehender a los responsables de este violento asesinato pero, como suele suceder, no dieron ni siquiera con sospechosos.

Los restos de la víctima fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se le practicó la necropsia de ley para posteriormente entregarlos a sus familiares.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s