Asesta Higinio González primer golpe al gobierno de RMV; faltó cobertura educativa

cobertura1

Higinio González Calderón dio a conocer que la cobertura educativa a nivel medio superior es insuficiente.

Saltillo, Coah., 04 de diciembre.- El secretario de Educación Higinio González Calderón asestó el primer golpe duro a la anterior administración al informar que la cobertura de nivel medio superior no es suficiente en la entidad.

Sin tomar en cuenta la cifra estadística que indicaba que en el sexenio anterior se abrieron más de 200 preparatorias, el nuevo titular subrayó el descuido que existe a nivel medio y medio superior.

Estos señalamientos los hizo al presentarse formalmente ante los trabajadores administrativos de la SEDU en un acto desarrollado en el salón Forjadores y en el que estuvo acompañado por el Secretario de Gobierno, José María Fraustro Siller y el ahora ex secretario Jesús Ochoa Galindo.

González Calderón reconoció que la cobertura en educación básica es muy amplia, que Coahuila se encuentra entre los tres primeros estados en nivel básico. Ahora, el reto es elevar la calidad educativa, pero estamos conscientes de que a nivel superior nos falta mejorar la cobertura”, recalcó el secretario de Educación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s