
Ramos Arizpe, Coah., 06 de diciembre- Los asaltos regresaron “sospechosamente” a las calles de Ramos Arizpe, sobre todo cuando sus habitantes acuden a retirar efectivo de los bancos.
Tal es el caso de la familia del comerciante José Elías González Robles que fue atacada por tres hombres armados en el interior de su vivienda localizada en el cruce de las calles Laguna de Términos y Lago Ness de la colonia Manantiales del Valle, luego de que éste acudiera a una sucursal bancaria a retirar 240 mil pesos.
La familia González fue golpeada y amagada con armas de fuego, incluyendo a una mujer embarazada, por dos de los delincuentes que los obligaron a tirarse en el suelo mientras que otro desde la puerta observaba el ataque.
Los delincuentes se llevaron innumerables objetos de valor mientras buscaban el efectivo mismo que al parecer encontraron.
Este asalto se registró a unas horas de que el alcalde de Ramos Arizpe, Ricardo Aguirre diera a conocer en su último informe de gobierno que dejaba un municipio en completa calma.
Deja un comentario