fbpx

Siguen las ejecuciones en Torreón; ultiman a hombre en la San Joaquín

forense

Torreón, Coah., 06 de Diciembre 2017.- Las ejecuciones siguen a la orden del día en Torreón. Ahora fue asesinado “Francisco” cuando salía de su domicilio en la colonia San Joaquín.

Se tuvo conocimiento de que el crimen se cometió a las 23:30 horas frente a la casa marcada con el número 1080 de la calle Independencia.

Testigos dijeron que el hombre de 30 años de edad caminaba con rumbo a su casa cuando fue interceptado por sujetos armados que viajaban en un automóvil, al parecer un taxi, desde el que hicieron varios disparos impactando uno de los plomos a la altura del corazón lo que le provocó una muerte instantánea.

Al ver que su víctima caía al suelo, los sicarios se dieron a la fuga. Vecinos del lugar llamaron al servicio de emergencia y se activó el Código Rojo lo que movilizó a elementos de diversas corporaciones policiacas.

Paramédicos de la Cruz Roja revisaron a “Francisco” para ver si aun se encontraba con vida pero no pudieron hacer ya nada por rescatarlo de las garras de la muerte. Las autoridades ordenaron el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: