Drogado y a exceso de velocidad conducía chofer que volcó Omnibus

*** Para no responsabilizarse de los heridos entregan ¡póliza de motocicleta!

volcadura2

Saltillo, Coah., 09 de diciembre.- El chofer que volcó la unidad de Omnibus de México a la altura de Paila, provocando heridas graves a por lo menos 14 pasajeros, circulaba a exceso de velocidad y, al parecer, bajo los influjos de alguna droga.

Así lo aseguraron algunos de los viajeros, como Roberto Santos, quien dijo  que en constantes ocasiones le pidieron al conductor de la pesada unidad que disminuyera la velocidad pero que éste justificaba su acción diciendo que pretendía llegar a la autopista antes de que fuera cerrada a la circulación o pudieran quedarse varados.

“Llegó a agarrar unos bordos a toda velocidad, dos veces se coleó la unidad con los movimientos que hacía… le pedimos que le bajara la velocidad… No hacía caso”, estos y otros comentarios fueron hechos por los pasajeros heridos como consecuencia de la volcadura.

Eran las 5 de la mañana, cuando a la altura del kilómetro 41 el chofer perdió el control del camión, salió de la cinta asfáltica, quiso regresar y no pudo, entonces ocurrió la volcadura causando el pánico entre los viajeros.

Los heridos fueron auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja y trasladados al Hospital Guadalupano de Parras de la Fuente mientras que los que los pasajeros que no sufrieron daños fueron trasladados a la central de autobuses donde el encargado de la empresa les entregó un número de póliza de seguro para que hicieran las reclamaciones pertinentes pero al llamar a la aseguradora resultó que la póliza correspondía a una motocicleta.

Debido a estas irregularidades, los heridos no fueron trasladados a lugares adecuados para su atención y cada quien tuvo que cubrir sus gastos médicos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s