Nombran al lagunero Marcelo Torres Cofiño nuevo Secretario General del PAN

marcelo2

Ciudad de México., 09 de diciembre 2017.- El lagunero Marcelo Torres Cofiño fue nombrado nuevo secretario general del PAN, tras la renuncia de Ricardo Anaya que dio pie a que Damián Zepeda llegara a la dirigencia nacional de ese partido.

La Comisión Permanente del PAN fue la encargada de nombrar al coordinador nacional de los diputados locales del CEN del partido. “Aprobamos el nombramiento del nuevo secretario del Partido Acción Nacional”, apuntó Damián Zepeda quien además detalló que la Comisión Organizadora Electoral del partido será la responsable de emitir la convocatoria respectiva, para dar inicio al proceso de registro y de precampañas en el PAN, dentro del marco de la coalición.

El hasta hace unas horas coordinador nacional de los diputados locales del CEN, Marcelo Torres Cofiño, fue compañero de Ricardo Anaya en la Cámara de Diputados en la Legislatura pasada.

Cofiño fue coordinador la bancada, luego de que Anaya Cortés solicitara licencia para contender por la presidencia nacional del PAN. Es militante desde hace 11 años, se desempeñaba como vicecoordinador de la bancada panista y vicepresidente de la Cámara de Diputados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s