fbpx

María Guadalupe, una víctima más de la inseguridad que vive Torreón

*** La asesinan cuando descendía de su automóvil; le disparan en pleno corazón.-

mujer6

Torreón, Coah., 10 de diciembre 2017.- María Guadalupe Sánchez, de 47 años de edad, es la enésima víctima de la inseguridad que priva en las calles de Torreón ante la ineficiencia del alcalde Jorge Luis Morán para brindar seguridad a los ciudadanos.

La mujer fue asesinada dentro de su propio automóvil en el cruce de las calles Río Guadalquivir y Río Balsas de la Colonia Navarro, en hechos ocurridos alrededor de las 16:00 horas.

De acuerdo con testigos, un taxi se emparejó al Jetta del que bajaba la víctima para dirigirse a su domicilio y uno de sus ocupantes sacó un arma corta y la accionó en repetidas ocasiones hasta dar en su blanco. Después el conductor del taxi aceleró y se perdió en el bulevar Independencia.

María Guadalupe recibió un disparo en el tórax, cerca del corazón, mismo que cegó su vida.

Elementos de la Policía Municipal y Fuerza Coahuila arribaron a la escena del crimen al igual que los representantes de los Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia, quienes realizaron las indagatorias correspondientes.

El cadáver de la enésima víctima de inseguridad que vive Torreón fue trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley y posteriormente se entregará a sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: