fbpx

Propinan «Juniors» tremenda golpiza a Don Gelacio Reyes

*** Comunicador reconoce a los influyentes agresores y demanda justicia.-

gelacio2

Piedras Negras, Coah., 10 de diciembre 2017.- “Don Gelacio Reyes, periodista crítico de radio y televisión de Piedras Negras fue agredido por un grupo de “juniors” en el lugar conocido como “La Ranita”.

De acuerdo con la versión del comunicador, los hechos ocurrieron a las 2:30 horas. Había salido de una disco, acompañado de dos mujeres y un hombre y se dirigieron a la taquería. Ahí el amigo se despidió de ellos y quedó solo con las dos amigas.

“Empezó un pleito en el interior del negocio de alimentos y de pronto uno de los jóvenes ebrios se me fue a golpes y me arrebató el celular. Me defendí de la agresión pero aparecieron sus amigos y me propinaron una severa golpiza.”, explicó.

Ante estos acontecimientos, Don Gelacio demandó al alcalde Fernando Purón Johntson dé a conocer los videos del local que fueron recogidos por elementos policiacos e identifique y detenga a los jóvenes agresores entre los que se cuenta Rodrigo González “El Ratón”, Ricardo Villarreal y Jorge Rivas, entre otros, quienes en su calidad de “Juniors” hacen de las suyas en las calles de la ciudad a bordo de automóviles Camaro.

“Al parecer son familiares de personas influyentes que creen que por tener dinero y poder pueden hacer lo que quieran en Piedras Negras”.

Don Gelasio Reyes demandó la acción de la justicia y afirmó que pondrá la denuncia correspondiente para que los jóvenes agresores sean detenidos y respondan por las lesiones que le causaron.

“Así se las pongo, viejos gatos”, sentenció el comunicador.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: