Propinan “Juniors” tremenda golpiza a Don Gelacio Reyes

*** Comunicador reconoce a los influyentes agresores y demanda justicia.-

gelacio2

Piedras Negras, Coah., 10 de diciembre 2017.- “Don Gelacio Reyes, periodista crítico de radio y televisión de Piedras Negras fue agredido por un grupo de “juniors” en el lugar conocido como “La Ranita”.

De acuerdo con la versión del comunicador, los hechos ocurrieron a las 2:30 horas. Había salido de una disco, acompañado de dos mujeres y un hombre y se dirigieron a la taquería. Ahí el amigo se despidió de ellos y quedó solo con las dos amigas.

“Empezó un pleito en el interior del negocio de alimentos y de pronto uno de los jóvenes ebrios se me fue a golpes y me arrebató el celular. Me defendí de la agresión pero aparecieron sus amigos y me propinaron una severa golpiza.”, explicó.

Ante estos acontecimientos, Don Gelacio demandó al alcalde Fernando Purón Johntson dé a conocer los videos del local que fueron recogidos por elementos policiacos e identifique y detenga a los jóvenes agresores entre los que se cuenta Rodrigo González “El Ratón”, Ricardo Villarreal y Jorge Rivas, entre otros, quienes en su calidad de “Juniors” hacen de las suyas en las calles de la ciudad a bordo de automóviles Camaro.

“Al parecer son familiares de personas influyentes que creen que por tener dinero y poder pueden hacer lo que quieran en Piedras Negras”.

Don Gelasio Reyes demandó la acción de la justicia y afirmó que pondrá la denuncia correspondiente para que los jóvenes agresores sean detenidos y respondan por las lesiones que le causaron.

“Así se las pongo, viejos gatos”, sentenció el comunicador.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s