fbpx

Encuentra velador a hombre ejecutado de dos balazos en la cabeza

sala6

Torreón, Coah., 12 de diciembre 2017.-  Una persona fue ejecutada de dos disparos en la cabeza. El cuerpo del desconocido se encontraba dentro de una finca en construcción del fraccionamiento Altaria, que se localiza al oriente de Torreón.

El velador de la construcción informó del hallazgo alrededor de las 19:00 horas. Dijo que se sorprendió al subir a la segunda planta a revisar que todo estuviera en orden y se topó con el cadáver de un hombre por lo que decidió dar aviso a las autoridades.

Hasta el domicilio Circuito de Sortija 170  acudieron elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado de Coahuila, ahí, a un lado del cuerpo aseguraron dos casquillos percutidos del calibre .45 milímetros y una ojiva del mismo calibre.

El desconocido vestía pantalonera color negro, zapatos y calcetines color negro. No se encontraron documentos con los que pudiera identificarse.

Hasta el momento se sigue la línea de investigación relacionada con un “ajuste de cuentas” entre grupos criminales.

El Ministerio Público ordenó el levantamiento legal del cuerpo y su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley y se esperará a que aparezcan familiares de la víctima para su identificación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo