Muere médico; no resiste a quemaduras tras incendio de su casa

doctor1

Paramédicos de la Cruz Roja trasladaban al doctor Jesús María González a un hospital donde falleció horas después. (Foto de Noticias Saltillo).

Saltillo, Coah., 12 de diciembre 2017.- El doctor Jesús María González Gallardo no pudo sobrevivir a las graves quemaduras que sufrió tras incendiarse su casa como consecuencia de la fuga de gas en un calentador de la planta baja.

El galeno de 61 años de edad tenía su domicilio en la calle Libra 193, entre Astro Rey y Andrómeda del Fraccionamiento Real del Sol donde ocurrió el accidente. Se cree que durante la noche se estuvo fugando el gas de un calentador y que en la mañana al intentar encender otro calentador de la planta alta se generó una explosión e incendió que lesionó gravemente al médico quien, además de las quemaduras, sufrió intoxicación con monóxido de carbono.

Personal de Bomberos de Saltillo acudió a la escena del accidente, combatieron las llamas y rescataron del interior al herido, a quien trasladaron al Hospital La Conchita donde falleció un día después.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s