Insisten los Moreira, quieren puestos públicos; detienen nombramientos

carlos6

Esta gráfica fue tomada cuando Carlos Moreira, apoyado por el líder de la Sección 38 del SNTE, Xicótencatl de la Cruz, solicitó le asignara la Secretaría de Educación.

Saltillo, Coah., 12 de diciembre 2017.- El gobernador Miguel Riquelme habría decidido posponer los nombramientos de sus colaboradores ante la presión que ejercen los hermanos Moreira –Álvaro, Carlos e Iván—para que les asignen cargos públicos o cotos de poder.

Extraoficialmente, El Demócrata tuvo conocimiento de una serie de nombramientos que permanecen en el escritor del mandatario estatal y que no han sido dados a conocer a la opinión pública porque los hermanos Moreira se oponen a ellos y buscan beneficiar a incondicionales e inclusive ser ellos mismos quienes asuman esos puestos dentro de la administración estatal.

Mayor molestia les generó porque confiaban en que Miguel Riquelme nombraría a Carlos Moreira como Secretario de Educación puesto en el que fue designado el exrector de la UANE, Higinio González Calderón.

Sin embargo, ahora están pugnando porque se les beneficie con algunos puestos dentro de la administración estatal además de seguir controlando algunas dependencias educativas y las secciones magisteriales de Coahuila.

Un comentario en “Insisten los Moreira, quieren puestos públicos; detienen nombramientos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s