fbpx

Ejecutan a tres en Piedras Negras; les dan tiro de gracia

ejecucion1

Piedras Negras, Coah., 04 de enero 2018.-Tres hombres fueron atados de pies y manos, torturados y después asesinados con un disparo de arma de alto calibre en plena cabeza, al estilo “tiro de gracia”. Sus restos fueron localizados horas después a un costado de la carretera Piedras Negras-Nuevo Laredo, cerca de Guerrero, Coahuila, informó el delegado de la Fiscalía en Piedras Negras, Raúl Rigoberto Rodríguez Ríos.

Las víctimas, cuyas edades oscilan entre los 35 y 45 años de edad, fueron identificados como Manuel Martínez Guevara, Sergio Silva Martínez y Roberto de la Cruz Cantú, quienes se desempeñaban como trabajadores del Rancho El Japo.

Sobre sus cadáveres se colocaron narcomensajes en los que se leía: “Esto les va a pasar a todos los chapulines y gente que los apoyan rancheros. Aquí andamos.”, este mensaje hace creer que fueron miembros del crimen organizado quienes realizaron las ejecuciones

Elementos del Ejército Mexicano fueron los primeros en arribar al lugar donde se localizaron los cadáveres y fueron éstos quienes dieron aviso a las autoridades para que iniciaran las investigaciones y se ordenara el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.

Hasta ahora solo se sabe que los tres trabajadores fueron ejecutados en el mismo lugar donde fueron encontrados sus restos ya que ahí se pudieron apreciar charcos de sangre y además se encontraron varios casquillos, sin determinar el calibre del arma que se utilizó en la triple ejecución.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: