fbpx

Matan a balazos a un joven, Morán hereda violencia a Zermeño

Semefo4

Torreón, Coah., 04 de enero 2018.- Los crímenes y la violencia no se detienen en Torreón ni con el cambio de administración municipal. Herencia del exalcalde interino Jorge Luis Morán sigue rondando en las calles de la ciudad, ayer un joven fue asesinado de un certero balazo en la cabeza durante el asalto a una miscelánea.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas del miércoles, en la calle Castaños de la colonia La Mina hasta donde acudieron elementos de diversas corporaciones policiacas y paramédicos de la Cruz Roja en un intento por rescatar de las garras de la muerte al joven de 28 años de edad que, al momento del ataque vestía chamarra negra, pantalón de mezclilla azul y tenis negros.

Agentes de Servicios Periciales de la Fiscalía de Justicia de Coahuila indicaron que la víctima no portaba credenciales oficiales y a simple vista se le observó una herida de bala en la cabeza, ientras que algunos dijeron que el joven viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika y que al detenerse frente a la tienda fue alcanzado por varios sujetos a bordo de un vehículo, quienes abrieron fuego en su contra y le quitaron la vida para después abordar su unidad y huir con rumbo desconocido.

Las autoridades ordenaron que el cuerpo de la enésima víctima de la delincuencia que priva en Torreón, y con la que se “estrena” la seguridad de Jorge Zermeño Infante, fuera trasladado al Servicio Médico Forense donde se le practicará la necropsia de ley y se entregará a sus familiares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com.

Up ↑

Descubre más desde El Demócrata

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo