fbpx

Actúa Fiscalía con «mano dura» echa de un predio a 150 invasores

fiscalia6.jpeg
Una nube de policías echó de un predio a 150 invasores. (Foto de El Siglo de Torreón).

Torreón, Coah., 07 de enero 2018.- Corporaciones policiacas encabezadas por el Fiscal General del Estado, Gerardo Márquez Guevara desalojaron esta madrugada a un grupo de paracaidistas que se habían posesionado de un predio que se localiza en el Parque Industrial Mieleras, propiedad de la familia Acosta.

La Fiscalía ejecutó la orden de restitución del predio a sus propietarios. La acción tomó por sorpresa a los invasores que fueron arrojados del lugar por una nube de policías de Fuerza Coahuila, Investigación Criminal y Policía Estatal Preventiva.

Gerardo Márquez dio a conocer que en el operativo se cercó el área invadida y se convocó a las personas a retirarse. “De alrededor de 800 personas que se habían detectado entre viernes y sábado, sólo encontramos 150, que resguardaban diversos artículos con los que delimitaron los terrenos”.

Aseveró que a la Fiscalía no le temblara la mano para ejecutar acciones como esta cuyo objetivo es el de proteger a los ciudadanos y sus bienes.  “La reacción del estado no fue tardía en el caso de estas invasiones de terrenos pero está supeditada a un procedimiento judicial y la denuncia de la parte ofendida y fue entonces hasta que se pudo preceder”.

Por último dijo que en el operativo de desalojo no se realizaron detenciones y no hubo resistencia al exigirles abandonar el lugar.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: