Herencia maldita de Morán: ejecutan a tres dentro de una vulcanizadora

*** Otro hombre lucha por su vida en un hospital de Torreón, recibió varios disparos.-

ejecutan3

Torreón, Coah., 08 de enero 2018.- Tres hombres fueron ejecutados a balazos dentro de una vulcanizadora de la colonia Villas de Zaragoza y uno más se debate entre la vida y la muerte como consecuencia de las heridas que le infringieron sicarios que, al parecer, tenían la orden de darles muerte a los cuatro.

Los hechos se registraron en el negocio localizado en el 1103 de la calle Villa del Rincón, poco después de las 12 de la noche, hora en que se activó el código rojo por detonaciones de arma de fuego y provocó la movilización de diversos cuerpos de seguridad, elementos del Ejército Mexicano y paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar a la vulcanizadora elementos de la Fiscalía localizaron tirados los cuerpos de cuatro hombres, checaron sus signos vitales y uno de ellos se encontraba aun con vida por lo que fue trasladado de inmediato a un hospital de Torreón.

Uno de los occisos fue identificado como José Antonio, de 30 años de edad, quien era el propietario del negocio, otros dos se encuentran sin identificar, solo se sabe que tenían entre los 33 y los 37 años de edad y que uno de ellos se encontraba bajo proceso judicial toda vez que portaba brazalete de localización.

Cabe señalarse que al realizar una inspección del lugar, personal de Fuerza Coahuila, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal y GATEs encontraron varios envoltorios conteniendo droga conocida como Cristal.

De acuerdo con algunos testigos, un grupo de sicarios fuertemente armados bajaron de un vehículo de modelo reciente, color gris, penetraron a la vulcanizadora y momentos después se escucharon los disparos. Luego salieron a toda prisa y se perdieron en las calles de la ciudad.

Nadie se atrevió a entrar al comercio para ver lo que ocurría y esperaron el arribo de los cuerpos de seguridad que montaron un operativo para tratar de dar con los responsables.

El agente del Ministerio Público ordenó el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense en donde se espera que sus familiares los identifiquen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s