Envuelto en turbulencias del PRI; renuncia Osorio Chong; dice será senador

chong

Ciudad de México., 10 de enero 2018.- Miguel Ángel Osorio Chong presentó su renuncia a la Secretaría de Gobernación “para poder atender una nueva responsabilidad política, profesional y social, desde la cual continuaré trabajando de la mejor manera con lealtad, transparencia y eficacia”, anticipó quien fuera uno de los aspirantes a la candidatura del PRI a la presidencia de la República, en clara referencia a que buscará ahora ser candidato a senador por el PRI.

Envuelto en un final turbulento en donde se le señaló como responsable de filtrar datos de los “convenios” del PRI con gobiernos estatales cuando Manlio Fabio Beltrones era dirigente de ese partido y Luis Videgaray secretario de Hacienda, Osorio anunció su retiro de la dependencia más importante después de la Presidencia de la Republica.

Durante un acto realizado en Los Pinos, agradeció al presidente Enrique Peña Nieto por brindarle la oportunidad de servir a México desde la Secretaría de Gobernación, en una administración “que tuvo la determinación de concretar los cambios necesarios para detonar el desarrollo nacional”.

“He actuado con honestidad y de frente a la sociedad… Lo he hecho con absoluta convicción y entrega, convencido de formar parte de un gobierno comprometido para mejorar la condiciones de vida de todos los mexicanos”, afirmó Osorio Chong.

Explicó que en el tiempo que estuvo al frente de la Secretaría de Gobernación se enfrentaron “los retos sin voltear la cara. “Escuchamos, dialogamos y tendimos puentes de acercamiento, buscamos construir soluciones pacíficas y por la vía de la legalidad, frente a las diferencias y los conflictos, sin dar la espalda a los desafíos abriendo las puertas a las instituciones y escuchar y resolver las problemáticas con tolerancia, con sensibilidad e inclusión”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s