fbpx

Negocia Carlos Moreira “beneficios económicos” para los profes de la 38

carlos9
Carlos Moreira acudió a negociar «beneficios» para los profesores de la Sección 38 haciendo a un lado al dirigente Xicoténcatl de la Cruz.

*** Mientras Álvaro demanda pagos de una constructora e Iván ve avance de su nuevo nombramiento.-

Saltillo, Coah., 10 de enero 2018.- Sin tener una representatividad real, y haciendo a un lado a la dirigencia sindical, Carlos Moreira Valdés se presentó en las oficinas de la Tesorería General del Estado a “negociar beneficios” para los maestros de la Sección 38 del SNTE.

Carlos Ariel, quien estuvo acompañado además de sus hermanos Álvaro e Iván Moreira fue recibido por Blas José Flores Dávila, tesorero del estado, ante quien expusieron la necesidad de entregar “más recursos” a los profesores de Coahuila agremiados en la Sección 38 quienes, al día, sufren el saqueo descarado de estos hermanos del exgobernador Rubén Moreira.

Además, se supo extraoficialmente, Álvaro Moreira acudió a hacer una serie de cobros correspondientes a una empresa constructora al parecer de su propiedad mientras que Iván fue a revisar los avances que lleva su posible nombramiento como funcionario de la Tesorería General de Coahuila.

La reunión se realizó hoy por la mañana en las oficinas de Blas José Flores. Hasta el momento se desconocen los acuerdos que se tuvieron “para mejorar las condiciones económicas de los profesores”.

El gran ausente en esta reunión fue Xicoténcatl de la Cruz quien, supuestamente, como dirigente estatal de esa sección sindical, es el representante de los maestros ante el gobierno de Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: