Le arrebató Pronif a sus dos hijos; hoy le entregan muerto a uno de ellos

*** En Casa Cuna del DIF “no se dieron cuenta” que el niño padecía enfermedad.-

cuna

Saltillo, Coah., 15 de enero 2018.- Un menor de tres años que fue arrancado del seno familiar por PRONIF falleció en la Casa Cuna de Saltillo donde se encontraba “resguardado”.

El pequeño dejó de existir hoy, a las 6:20 horas, en el Hospital del Niño donde los médicos intentaron por todos los medios salvarlo  pero un choque hipovolémico y una gastroenteritis aguda les impidieron hacerlo.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación debido a que las causas de la muerte del niño son por demás sospechosas ya que para presentarse un choque hipovolémico debió tener una úlcera, en consecuencia, su muerte se debió a un descuido de los encargados de la Casa Cuna.

Sin embargo, el personal de la Casa Cuna, dependiente del DIF, asegura que los síntomas de enfermedad se presentaron hasta hoy, cosa que no es creíble.

Hace ya un año y medio que las autoridades de PRONIF le arrebataron a dos pequeños a su madre como “medida especial” luego de que detectaron que la progenitora había abandonado a los pequeños con una amiga.

Sin embargo, la madre de los menores durante año y medio luchó porque PRONIF le devolviera a sus vástagos, demanda que le fue negada, hasta ahora que le entregan a uno de ellos ya muerto.

Ahora, en un afán por esconder la verdad, el DIF anunció que brindará todo el apoyo a la mujer, víctima de PRONIF.

Un comentario en “Le arrebató Pronif a sus dos hijos; hoy le entregan muerto a uno de ellos

  1. Qué Dios las perdone, porque se presran siempre para arrancarl a sus hijos de sus madres por chismes de las abuelas y los ex maridos despechados… estamos en México y hasta las muneres somos machistas… claro una mujer no debe ser felíz con sus hijos y su nuevo esposo!! Malditas!! Qué Dios las perdone!!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s