MANIFIESTO A LOS PARRENSES DIGNOS

Escribe: Alfredo Reyes Ramos.-

parraitas.jpg

Un cacicazgo estéril, abusivo, retrógrado y corrupto se ha convertido en la peor desgracia de Parras de la Fuente. Todos hemos visto las corruptelas, latrocinios y agandalles del cacique, asimismo, el de su alter ego “La Pau”. Nadie puede negar que se han enriquecido a costillas de los parrenses y del erario. El sátrapa acaba de imponer en lo oscurito y a escondidas a una ladrona para hacerse cargo del dinero público. Hay que repudiarlos y salir a protestar.

Parrenses dignos ¡No sean sumisos!….. ¡Basta de abusos y rapiñas!!!….Basta ya de tanta ratería, los que se fueron se robaron hasta las bisagras de puertas y ventanas… Dejen a los lamebotas que sigan reptando a los pies del cacique, ustedes no, háganlo por sus hijos, por un mejor futuro para Parras…

Aquí les dejo una motivación, es la inspiración de un gran parrense que fue sacerdote católico, que fue ordenado en Italia, fue párroco en Salamanca y Barcelona y amó a Parras como pocos, es la inspiración del padre Porfirio Hernández Arciniega (1907-1983), que desde el Valle de Josafat se ha enterado del sufrimiento de Parras, del ensañamiento de sus esbirros y verdugos ¡Muera el cacique!!!… Lo inspira este gran poeta de Parras, el que se duele del sufrimiento de su grandiosa patria chica. Parras.

Parras insumiso

Parras insumiso, signo de gloria…
tu grito inaugural de rebeldía,
augurio y profesía,
estremeció las áreas de la Historia.

Hoy que el espíritu agrietado muere
ocre y mediocre vuélvese el paisaje…
¡Aprender tu coraje
es una urgencia si triunfar se quiere!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s