Cierran puentes, esperan llegada de “núcleo frío”, piden extremar precauciones

puentes4

Saltillo, Coah., 17 de enero 2018.- Puentes y algunas calles altas de Saltillo fueron cerradas a la circulación ante la presencia de hielo en el pavimento.

A fin de evitar accidentes como el suscitado ayer en el puente de Nazario Ortíz Garza y Luis Echeverría Álvarez, donde participaron por lo menos cincuenta unidades vehículos dejando una decena de heridos y daños millonarios, las autoridades municipales determinaron tomar esta medida hasta que las condiciones climatológicas cambien.

Se espera que sea en el transcurso de la mañana cuando se reabran a la circulación estos importantes accesos, por lo que protección civil del municipio de Saltillo, por instrucciones del alcalde Manolo Jiménez, se mantienen a la expectativa y dispuestos a apoyar a quienes así lo requieran.

El Servicio Meteorológico Nacional informó al ayuntamiento sobre la aparición de un “núcleo frío” que se formó en el estado de Chihuahua y que podría entrar a Saltillo y otros municipios de Coahuila en las próximas horas dejando a su paso temperaturas por debajo de los -5 grados centígrados.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s