Ingeniería Civil UT de la UAdeC, sede de la Asamblea Nacional de ANEIC México

estudiantes4

Torreón, Coah., 20 de enero 2018.- La Facultad de Ingeniería Civil Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila será sede de la CXLIV Asamblea Nacional de Trabajo para Delegados ANEIC México, gracias a su destacada participación en el XXVI Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (CONEIC), celebrado en Guadalajara, Jalisco.

La Facultad de Ingeniería Civil Unidad Torreón, durante las actividades del Congreso Nacional, destacó con la Conferencia Magistral del M.C. Jaime González Valles, y la Ponencia Estudiantil del alumno Rogelio Perales Puente con los temas “Edificaciones Sustentables” y “Cultura del Medio Ambiente y Cultura Vial” respectivamente.

En el evento con sede en la Universidad de Guadalajara, los alumnos universitarios obtuvieron los logros como Mejor Delegación Región Noreste y el Tercer lugar en el Concurso Nacional de Ponencias Estudiantiles, así como también por las participaciones de las conferencias antes mencionadas.

Por ello la UA de C en la ciudad de Torreón, Coahuila fue elegida para ser sede de la CXLIV Asamblea Nacional de Trabajo para Delegados ANEIC México, a celebrarse en septiembre del 2018, y que será organizada por la Facultad de Ingeniería Civil, la que recibirá a representantes de Escuelas y Facultades de Ingeniería Civil de 30 estados de la República Mexicana.

Cabe señalar que, a este evento nacional de estudiantes de Ingeniería Civil organizado por la Universidad de Guadalajara, a través del Centro Universitario de Ciencias Exactas e Ingenierías (CUCEI), asistieron 830 estudiantes y docentes provenientes de 38 universidades y 18 institutos del país.

La Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Civil (ANEIC) México, es una red de estudiantes de Ingeniería Civil distribuida en la república mexicana, que busca el desarrollo integral de los estudiantes en lo académico, ético, cultural, deportivo y filantrópico a través del intercambio de conocimientos y experiencias obtenidas en las universidades para fomentar en el estudiante su constante superación y compromiso social con el país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s