fbpx

Se «destapa» Homero Walss para la rectoría de la UAdeC

walls

Saltillo, Coah., 24 de enero 2018.- El Dr. Homero Ramón Walss Rodríguez, maestro decano de la Universidad Autónoma de Coahuila anunció hoy su decisión de contender por la rectoría de la Máxima Casa de Estudios en donde su principal contrincante es Salvador Hernández Vélez, actual secretario general encargado del despacho de rectoría.

Walls Rodríguez movió el tablero político de la universidad al considerarse a Hernández Vélez como “el candidato oficial” y los estudiantes empezaron a mostrarle su apoyo y adhesión, esto después de que el actual tesorero Francisco Osorio anunciara, en forma por demás extraña, su retiro de la contienda por la rectoría.

Esta sería la tercera ocasión en que el maestro Walss buscará ser electo rector de la Máxima Casa de Estudios del Estado, ya en el 2007 compitió contra Mario Alberto Ochoa Rivera posteriormente hizo un nuevo intento cuando Blas José Flores Dávila se postuló como candidato. En esa ocasión se le impidió el registro.

Y hoy, de nuevo anuncia su decisión de participar y se declaró listo para registrarse en la mañana del próximo lunes cuando se abra el período para el registro de aspirantes a ocupar el cargo de rector de la Universidad Autónoma de Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: