fbpx

¿Se va a hacer o no se va a hacer? Sicarios matan al “Tato” cuando preparaba una carne asada

monclova3.png
Al fondo la casa donde fue asesinado «El Tato». (Foto de La Prensa de Monclova).

Monclova, Coah., 24 de enero 2018.- “El Tato”, Luis Ángel Juárez Ramos fue asesinado a balazos por varios sicarios que penetraron hasta el patio de su casa donde encendía carbón para preparar una carne asada.

El crimen ocurrió en la Calle Nogal 1123 de la colonia San Miguel, alrededor de las 17:00 horas de ayer. El hombre de 35 años de edad al ver que uno de sus verdugos sacaba de entre sus ropas un arma de fuego corrió al interior de la casa hasta donde fue alcanzado. A quemarropa le hicieron varios disparos que le provocaron una muerte instantánea.

Tras las detonaciones, se pidió ayuda al 911 y se activó el código rojo. Al domicilio acudieron elementos de la Policía Municipal, Policía Investigadora del Estado, GATEM, Fuerza Coahuila y del Ejército Mexicano quienes solo corroboraron que “El Tato” estaba muerto y ordenaron su trasladado al Servicio Médico Forense.

Hasta ahora solo se sabe que los sicarios viajaban a bordo de una camioneta Cherokee y que uno de ellos vestía una chamarra gris.

Extraoficialmente se sabe que el ejecutor del crimen fue identificado y que las autoridades esperan dar con él en las próximas horas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: