Encuentran cadáver dentro de bolsa de dormir; torturaron a víctima hasta morir

fernando4

Habitantes de esta calle del sector residencial denominado ampliación Los Ángeles dieron aviso a las autoridades por la localización de un cadáver.

Torreón, Coah., 24 de enero del 2018.- La presencia de dos grupos del narcotráfico que, de acuerdo a la Fiscalía General del Estado siguen operando en las calles de Torreón, cobró una nueva víctima: un hombre fue encontrado muerto dentro de una bolsa de dormir.

El enésimo crimen de la delincuencia organizada, presentaba visibles huellas de tortura cuando elementos policiacos lo sacaron de la bolsa de dormir, color verde, con que lo enredaron, se dieron cuenta tenía la cabeza cubierta con tela color negro, además estaba envuelto con cinta color canela y tenía pies y manos atadas.

Los victimarios de este desconocido, tras darle muerte, al filo de la medianoche de ayer, abandonaron su cuerpo frente al número 211 de la calle Fernando Rodríguez, entre Juan Terrazas y Jesús Pámanes de la colonia Ampliación Los Ángeles.

Los vecinos al darse cuenta del contenido del “paquete” llamaron al 911 y se encendió el código rojo movilizándose elementos de diversas corporaciones policiacas así como del Ejército Mexicano

Por su parte, el agente del Ministerio Público del área de homicidios de la Fiscalía General de Coahuila, acudió al lugar para tomar conocimiento del deceso y personal de Servicios Periciales ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se le practique la necropsia de ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s