fbpx

«Reformulará» Hernández Vélez el marco jurídico de la UAdeC

salvador

Saltillo, Coah., 27 de enero 2018.- Dentro de los planes de la izquierda maoísta denominada “Línea de Masas” que tiene como cabeza visible al candidato a rector Salvador Hernández Vélez, se encuentra el de reformular el marco jurídico de la Universidad Autónoma de Coahuila.

A decir del propio candidato, el Estatuto Universitario es obsoleto ya que no tiene una estructura jurídica que corresponda a los tiempos actuales ya que data de 1975.

De acuerdo con el candidato a rector: “Los tiempos actuales exigen internacionalización, movilidad nacional e internacional de profesores y estudiantes, sustentabilidad, derechos humanos y exigen equidad de género, pero eso no está en nuestra estructura jurídica”.

Hernández Vélez dijo que buscará otorgar incentivos a los investigadores para que participen en proyectos y reciban algún pago a cambio, aunque aclaró que ahora se alega que físicamente no es posible.

De ganar las elecciones, Salvador Hernández se convertirá en el primer rector de izquierda radical que controle la Universidad Autónoma de Coahuila.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Powered by WordPress.com. Tema: Baskerville 2 por Anders Noren.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: